CERRAMIENTOS INDUSTRIALES - Ponce Tecnología
¿Necesitas ayuda con el desarrollo de un cerramiento técnico o sala blanca? Somos especialistas en su diseño y construcción en Valencia. ¡Solicita presupuesto aquí!
salas blancas, salas limpias, montaje de salas limpias, diseño de salas limpias, salas estériles, desarrollo de salas estériles, construcción de salas blancas, cerramientos técnicos, salas frigoríficas, salas de temperatura controlada, climatización control de partículas, laboratorios, sectorización, cosmética, sector alimentario
16758
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16758,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,cookies-set,cookies-accepted,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

CERRAMIENTOS INDUSTRIALES

Nuestro equipo de ingenieros y nuestra plantilla de instaladores cuentan con una amplia experiencia en la instalación de cámaras frigoríficas, en el montaje de puertas industriales, en la sectorización de procesos y en la confección de salas blancas. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades concretas de cada proyecto, ofreciendo soluciones únicas para cada cliente. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento de instalaciones industriales, garantizando el cumplimiento de las diferentes normativas y protocolos de actuación establecidos por ley.

Tipos de servicios realizados

Sectorización de procesos

Ofrecemos al cliente un servicio adaptado a sus necesidades. Mediante un análisis detallado, implementamos una serie de mejoras en sus actividades para optimizar el proceso productivo.

Al sectorizar los procesos, se aplican las medidas de seguridad necesarias en la prevención de riesgos laborales y, en consecuencia, se reduce la partida destinada al gasto en accidentes laborales. A su vez, organizamos el entorno permitiendo una mejora de la eficiencia productiva y una automatización de la industria.

Servicios para Salas Blancas

Ingeniería y Diseño

Equipo de alta cualificación especializado en el diseño de salas limpias.

Tratamiento del Aire

Sistemas para garantizar y controlar la temperatura, humedad, partículas y otros factores ambientales.

Validación

Cumplimiento de las normativas y homologaciones vigentes.

Cerramientos Industriales

Aseguramos la hermeticidad en todos los proyectos.

Iluminación

Ajustamos el nivel de iluminación según las necesidades.

Mobiliario

Muebles y complementos seguros para salas blancas.

Mantenimiento

Control y mejora de las instalaciones para alargar su vida útil. Nos encargamos del mantenimiento necesario para continuar con la actividad diaria en las mejores condiciones.

Llave en Mano

Ejecutamos proyectos integrales para el sector alimentario y cosmético, realizando instalaciones completas, utilizando materiales de calidad y garantizando el plazo de finalización a nuestros clientes.

Normativa para Salas Limpias

Las salas blancas deben de cumplir con las normativas ISO y GMP, que aseguran que los productos y servicios que se realizan cumplen unos mínimos de calidad, siguiendo uniformemente un método o procedimiento para su elaboración. Este tipo de normativas es especialmente habitual en sectores industriales como la cosmética, química y de alimentación, aunque también se emplean en otros muchos sectores. Gracias a estas normativas aseguramos que el cliente final reciba un producto con unos estándares de calidad unificados.

¿Qué son las normas ISO y GMP?

La normativa ISO clasifica las salas según unos niveles máximos de partículas, haciendo referencia a la limpieza en general de este tipo de salas. Su obligatorio cumplimiento es necesario para algunos sectores como el farmacéutico o alimentación. Específicamente, la normativa GMP, se centra en la adecuada fabricación de medicamentos, y debe cumplirse obligatoriamente en el sector farmacéutico.

Montaje, mantenimiento y legalización de puertas industriales

Tenemos mucha experiencia en la instalación de puertas industriales ofreciendo al cliente siempre la mejor solución. Poseemos a nuestra disposición una gran variedad en la tipología de nuestras puertas, que va desde puertas rápidas a puertas frigoríficas, pasando por las puertas correderas y las herméticas.

Además, realizamos un servicio de mantenimiento de puertas industriales. De este modo, mediante nuestro personal especializado, ofrecemos al cliente un servicio rápido y eficaz que le permite realizar sus actividades sin molestia alguna. A su vez, incorporando tecnología avanzada, permitimos al cliente ser eficiente energéticamente y no romper la cadena de frío durante el mantenimiento.

Cámaras frigoríficas

Gracias a la experiencia de instalar de cámaras frigoríficas en las industrias más relevantes del sector de la alimentación, nos encontramos en una posición ventajosa para la elaboración de este tipo de proyectos. Garantizamos que los proyectos realizados son muy eficientes energéticamente, así como también ofrecemos un servicio de instalación muy eficaz y un excelente servicio de mantenimiento.

Te acompañamos en todo el proceso

Asesoramiento Técnico

Nuestro equipo de profesionales te asesorará durante todo el proceso

Experiencia

Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector

Servicio Postventa

Estamos contigo en todo momento

¡Solicita presupuesto sin compromiso!
¿Cómo podemos ayudarte?
Explícanos tu proyecto