salas blancas ponce tecnologia
Ponce Tecnología Industrial

Expertos en el cerramiento de salas blancas y salas limpias

Ofrecemos un servicio de montaje de salas blancas, salas limpias y salas de envasado. Estas deben de cumplir con las normativas ISO y GMP, que aseguran que los productos y servicios que se realizan cumplen unos estándares de calidad.

Este tipo de salas son muy habituales en sectores industriales como la cosmética, química, electrónica y de alimentación, ya que es necesario un control exhaustivo de partículas y de las condiciones del ambiente. Ofrecemos proyectos llave en mano: realizamos el montaje de panel, según especificaciones del cliente, instalación de puertas y de ventanas enrasadas, montaje de perfil cóncavo sanitario y los complementos necesarios especificados.

Contáctanos Casos de éxito

Servicios para salas blancas y salas limpias

INGENIERÍA Y DISEÑO

Equipo de alta cualificación especializado en el diseño de salas limpias.

TRATAMIENTO DEL AIRE

Sistemas para garantizar y controlar la temperatura, humedad, partículas y otros factores ambientales.

VALIDACIÓN

Cumplimiento de las normativas y homologaciones vigentes.

CERRAMIENTOS INDUSTRIALES

Aseguramos la hermeticidad en todos los proyectos.

ILUMINACIÓN

Ajustamos el nivel de iluminación según las necesidades.

MOBILIARIO

Muebles y complementos seguros para salas blancas.

MANTENIMIENTO

Control y mejora de las instalaciones para alargar su vida útil. Nos encargamos del mantenimiento necesario para continuar con la actividad diaria en las mejores condiciones.

LLAVE EN MANO

Ejecutamos proyectos integrales para el sector alimentario y cosmético, realizando instalaciones completas, utilizando materiales de calidad y garantizando el plazo de finalización a nuestros clientes.

salas-blancas
salas blancas ponce tecnologia render
salas blancas ponce tecnologia
sala blanca ponce tecnologia

Normativa para salas limpias

Las salas blancas deben de cumplir con las normativas ISO y GMP, que aseguran que los productos y servicios que se realizan cumplen unos mínimos de calidad, siguiendo uniformemente un método o procedimiento para su elaboración.

Este tipo de normativas es especialmente habitual en sectores industriales como la cosmética, química y de alimentación, aunque también se emplean en otros muchos sectores. Gracias a estas normativas aseguramos que el cliente final reciba un producto con unos estándares de calidad unificados.

normativa salas limpias
cerramiento salas blancas

¿Qué son las normas ISO y GMP?

La normativa ISO clasifica las salas según unos niveles máximos de partículas, haciendo referencia a la limpieza en general de este tipo de salas. Su obligatorio cumplimiento es necesario para algunos sectores como el farmacéutico o alimentación. Específicamente, la normativa GMP, se centra en la adecuada fabricación de medicamentos, y debe cumplirse obligatoriamente en el sector farmacéutico.

¿Por qué eleginos?

Experiencia y conocimiento en salas blancas y salas limpias

Gracias a estas normativas aseguramos que el cliente final reciba un producto con unos estándares de calidad unificados. La normativa ISO clasifica las salas según unos niveles máximos de partículas, haciendo referencia a la limpieza en general de este tipo de salas. Su obligatorio cumplimiento es necesario para algunos sectores como el farmacéutico o alimentario. Específicamente, la normativa GMP, se centra en la adecuada fabricación de medicamentos, y debe cumplirse obligatoriamente en el sector farmacéutico.

¿Hablamos?

Te ayudamos a hacer tu proyecto realidad. Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

    Nuestras instalaciones

    Contamos con un amplio parque industrial con tres fábricas equipadas con todo tipo de maquinaria, entre las cuales podemos destacar: punzonadoras, plegadoras, herramientas de corte láser y de soldadura, distribuidas en 3 fábricas que suman 23.200 m2 y una sede central de oficinas en Valencia.

    icono-fabrica

    Fábrica 1
    Vereda San Marcos s/n 46300 Utiel (Valencia)
    Cómo llegar

    icono-fabrica

    Fábrica 2
    Carretera San Juan 450 46300 Utiel (Valencia)
    Cómo llegar

    icono-fabrica

    Fábrica 3
    P. I. Pailla, C/ Serretilla 132 46370 Chiva (Valencia)
    Cómo llegar

    Fabrica Ponce
    Fabrica CHIVA ponce

    Nuestros sitios de trabajo se encuentran dispuestos según la metodología japonesa 5S, lo cual permite una mejor organización y maximiza la productividad.