caloriifugado
Ponce Tecnología Industrial

Expertos en Calorifugado

En Ponce Tecnología Industrial, estamos comprometidos con la eficiencia energética y la minimización de las pérdidas. Por tanto, desarrollamos proyectos que cuentan con manufactura del acero a medida, un correcto aislamiento térmico, maximizando el rendimiento energético, y evitando las pérdidas por disipación de calor.

Debido al gran interés por optimizar procesos y mejorar la eficiencia, estamos especializados en distintos sectores como el energético, cerámico o alimentario.

Contáctanos Casos de éxito

Trabajos que
realizamos

Fabricación de conducciones y transformaciones, con su posterior calorifugado para el sector cerámico. Dentro de este sector, también realizamos recuperadores de calor. Para el sector alimentario, fabricamos depósitos de acero inoxidable calorifugados, minimizando las pérdidas energéticas por disipación de calor.

calorifugados
calorifugados
calorifugados
caloriifugado
caloriifugado
caloriifugado
¿Por qué eleginos?

Experiencia y conocimiento en conducciones calorifugadas

Finalmente, remarcar que esta solución es muy demandada en sectores que requieren optimizar sus costes energéticos y mejorar el aislamiento de sus tuberías y equipos.

¿Hablamos?

Te ayudamos a hacer tu proyecto realidad. Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

    Nuestras instalaciones

    Contamos con un amplio parque industrial con tres fábricas equipadas con todo tipo de maquinaria, entre las cuales podemos destacar: punzonadoras, plegadoras, herramientas de corte láser y de soldadura, distribuidas en 3 fábricas que suman 23.200 m2 y una sede central de oficinas en Valencia.

    icono-fabrica

    Fábrica 1
    Vereda San Marcos s/n 46300 Utiel (Valencia)
    Cómo llegar

    icono-fabrica

    Fábrica 2
    Carretera San Juan 450 46300 Utiel (Valencia)
    Cómo llegar

    icono-fabrica

    Fábrica 3
    P. I. Pailla, C/ Serretilla 132 46370 Chiva (Valencia)
    Cómo llegar

    Fabrica Ponce
    Fabrica CHIVA ponce

    Nuestros sitios de trabajo se encuentran dispuestos según la metodología japonesa 5S, lo cual permite una mejor organización y maximiza la productividad.