SOBRE NOSOTROS - Ponce Tecnología
¿Quieres contactar con nosotros? Si deseas más información sobre todo lo que podemos hacer por ti no dudes en ponerte en contacto.
16023
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16023,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones técnicas, que nació hace 40 años, y se ha desarrollado a lo largo del tiempo hasta convertirse en líder en el diseño y ejecución de proyectos industriales.

Estos años nos han dado la experiencia y conocimiento para realizar proyectos de calidad, seguros, y eficientes.

Todo ello, unido a nuestro departamento de Ingeniería interna, nos convierten en referentes del sector por la rapidez y versatilidad que ofrecemos en el diseño, ejecución y montaje de instalaciones industriales, desde el inicio del proyecto hasta su posterior puesta en marcha.

Nuestra misión

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones industriales a medida. Siguiendo la normativa de calidad más exigente y una metodología de trabajo óptima, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un excelente servicio.

Nuestra visión

Nuestro objetivo es ser la empresa líder en el diseño e implementación de proyectos industriales a medida para aportar soluciones de alta calidad al cliente. Queremos crecer de manera sostenible creando sinergias positivas con los clientes y estableciendo una relación ganar-ganar.

Nuestros valores

ingeniería-industrial-valencia

Seguridad

Calidad

Innovación

compromiso

Compromiso social

Compromiso medio ambiental

Nuestro equipo

¿Cómo trabajamos?

Nos tomamos cada proyecto como si fuera propio. Te acompañaremos en todo el proceso, desde el diseño hasta su posterior instalación y montaje. Cada proyecto que realizamos en Ponce Tecnología Industrial es único y 100% adaptado a las necesidades del cliente.

Cumplimos con todas las normativas y certificaciones que avalan la calidad y seguridad de nuestros procesos. Además, contamos con maquinaria avanzada para elaborar un producto de calidad y crear valor para tu empresa. Además, nos comprometemos con el cumplimiento de los costes y los plazos.

La empresa sigue una metodología Lean Manufacturing que apuesta por minimizar las pérdidas de los procesos y centrar los esfuerzos en las actividades que realmente aportan valor al cliente, fomentando la mejora continua.

Del mismo modo se procede con el cumplimiento de la normativa ISO 9001, que se encuentra orientada a incrementar la eficiencia de los procesos, así como también los flujos de información y la satisfacción del cliente.

A quién nos dirigimos

Alimentación

Automoción

Transporte

Cosmética

Cerámica

Farmaceúticas

Laboratorios

Energético

Entorno Sanitario

Alimentación

Laboratorios

Cerámica

Farmaceúticas

Energético

Cosmética

Automoción

Transporte

Entorno Sanitario

Instalaciones

Contamos con un amplio parque industrial equipado con todo tipo de maquinaria, entre la cual podemos destacar punzonadoras, plegadoras, herramientas de corte láser y de soldadura.

Se encuentran distribuidas en 3 fábricas que suman 23.200 m2 y poseemos una sede central de oficinas en Valencia.

En nuestras fábricas y oficinas, los sitios de trabajo se encuentran dispuestos según la metodología japonesa 5S, lo cual permite una mejor organización y maximiza la productividad.

Por otra parte, la empresa cuenta con una flota de transporte que le permite ser rápida y adaptable, satisfaciendo las necesidades del cliente gracias a la red logística implantada.

instalacion 2
acero-al-carbono
instalacion 5

¡Solicita presupuesto sin compromiso!
¿Cómo podemos ayudarte?
Explícanos tu proyecto