calderia_ponce
Ponce Tecnología Industrial

Expertos en Calderería

Gracias al tamaño de nuestras instalaciones industriales y al conocimiento de nuestro equipo técnico, estamos preparados para fabricar equipos de grandes dimensiones que requieren transformaciones metálicas.

Contáctanos Casos de éxito

Trabajos que
realizamos

En Ponce Tecnología Industrial estamos especializados en calderería pesada y construcciones metálicas en acero y para la industria en general, a destacar nuestros equipos para el sector cerámico y energético.

calderia
calderia
calderia
¿Por qué eleginos?

Experiencia y conocimiento en calderería

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones industriales a medida. Siguiendo la normativa de calidad más exigente y una metodología de trabajo óptima, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un excelente servicio.

Podemos destacar algunos proyectos realizados: hornos para el sector energético de la quema de la biomasa, intercambiadores de calor para el sector cerámico, propulsores de frita para el sector cerámico, mezcladoras de uso industrial.

¿Hablamos?

Te ayudamos a hacer tu proyecto realidad. Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

    Nuestras instalaciones

    Contamos con un amplio parque industrial con tres fábricas equipadas con todo tipo de maquinaria, entre las cuales podemos destacar: punzonadoras, plegadoras, herramientas de corte láser y de soldadura, distribuidas en 3 fábricas que suman 23.200 m2 y una sede central de oficinas en Valencia.

    icono-fabrica

    Fábrica 1
    Vereda San Marcos s/n 46300 Utiel (Valencia)
    Cómo llegar

    icono-fabrica

    Fábrica 2
    Carretera San Juan 450 46300 Utiel (Valencia)
    Cómo llegar

    icono-fabrica

    Fábrica 3
    P. I. Pailla, C/ Serretilla 132 46370 Chiva (Valencia)
    Cómo llegar

    Fabrica Ponce
    Fabrica CHIVA ponce

    Nuestros sitios de trabajo se encuentran dispuestos según la metodología japonesa 5S, lo cual permite una mejor organización y maximiza la productividad.