camaras frigorificas
Ponce Tecnología Industrial

Expertos en la instalación de Cámaras frigoríficas

Dentro de este ámbito, tenemos experiencia en el montaje de cámaras frigoríficas. Para el sector alimentario es vital tener un almacén con control de temperatura para la conservación de los productos perecederos.

Confiar en una empresa con experiencia en el montaje de este tipo de salas, es esencial para garantizar la eficiencia energética y permitir una óptima conservación de los alimentos. Además, preparamos a las industrias alimentarias para la obtención del Certificación de Calidad y Seguridad Alimentaria (IFS).

Contáctanos Casos de éxito

Trabajos que
realizamos

Servicio integral para el montaje de cualquier tipo de cámara frigorífica. Desde nuestro departamento de ingeniería, participamos en el diseño técnico de cada instalación, aportando las soluciones más adecuadas en el proyecto.

camaras-frigorifias-ponce-tecnologia
camaras-frigorifias-ponce-tecnologia
camaras-frigorifias-ponce-tecnologia
camaras-frigorifias-ponce-tecnologia
camaras-frigorifias-ponce-tecnologia
camaras-frigorifias-ponce-tecnologia
¿Por qué eleginos?

Experiencia y conocimiento en cámaras frigoríficas

Gracias a la experiencia de instalar cámaras frigoríficas en las industrias más relevantes del sector de la alimentación, nos encontramos en una posición ventajosa para la elaboración de este tipo de proyectos.

Conocemos de primera mano la forma en la que funcionan, por lo que al efectuar cerramientos cumpliendo precio, plazo y calidad. Garantizamos que los proyectos realizados son muy eficientes energéticamente, así como también ofrecemos un servicio de instalación eficaz y un excelente mantenimiento de los sistemas.

Por otra parte, también estamos capacitados para el montaje de cámaras de congelación, ofreciendo un aislamiento de panel frigorífico mayor, permitimos al cliente llegar a temperaturas muy negativas.

¿Hablamos?

Te ayudamos a hacer tu proyecto realidad. Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

    Nuestras instalaciones

    Contamos con un amplio parque industrial con tres fábricas equipadas con todo tipo de maquinaria, entre las cuales podemos destacar: punzonadoras, plegadoras, herramientas de corte láser y de soldadura, distribuidas en 3 fábricas que suman 23.200 m2 y una sede central de oficinas en Valencia.

    icono-fabrica

    Fábrica 1
    Vereda San Marcos s/n 46300 Utiel (Valencia)
    Cómo llegar

    icono-fabrica

    Fábrica 2
    Carretera San Juan 450 46300 Utiel (Valencia)
    Cómo llegar

    icono-fabrica

    Fábrica 3
    P. I. Pailla, C/ Serretilla 132 46370 Chiva (Valencia)
    Cómo llegar

    Fabrica Ponce
    Fabrica CHIVA ponce

    Nuestros sitios de trabajo se encuentran dispuestos según la metodología japonesa 5S, lo cual permite una mejor organización y maximiza la productividad.