fluidos
Ponce Tecnología Industrial

Expertos en instalaciones de fluidos y de sólidos

En Ponce Tecnología Industrial tenemos como uno de nuestros objetivos el diseño, ejecución y automatización integral de cualquier circuito de líquidos y sólidos.

Trabajando y mejorando nuestros procesos desde 1972, lo que supone más de 40 años de aprendizaje y mejora continua, nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficientes del mercado.

Gracias al equipo, instalaciones y maquinaria que componen la empresa, somos capaces de dar soluciones globales para diferentes sectores industriales.

Además, colaboramos con los mejores proveedores del mercado, lo que nos da la posibilidad de ofrecer sistemas integrales para el almacenamiento, agitación, transporte, procesamiento y dosificación de sólidos y líquidos. 

Contáctanos Casos de éxito

Servicios que
realizamos

Analizamos las características del producto a almacenar, teniendo en cuenta todas sus propiedades fisicoquímicas, caudales y precisión de dosificado. Posteriormente, ejecutamos el diseño y construcción de las instalaciones con las máximas garantías técnicas y de proceso que un producto líquido y sólido requiere.

instalaciones de fluidos y de sólidos
instalaciones de fluidos y de sólidos 1
instalaciones de fluidos y de sólidos 1
instalaciones de fluidos y de sólidos
instalaciones de fluidos y de sólidos
instalaciones de fluidos y de sólidos
fluidos vertical Ponce
fluidos
¿Por qué eleginos?

Experiencia y conocimiento en instalaciones de fluidos y de sólidos

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones industriales a medida. Siguiendo la normativa de calidad más exigente y una metodología de trabajo óptima, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un excelente servicio.

Fabricamos nuestros depósitos y silos con la normativa APQ, dando acabados pulidos, pudiendo instalar los sistemas de refrigeración o calentamiento requeridos.

¿Hablamos?

Te ayudamos a hacer tu proyecto realidad. Contáctanos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

    Nuestras instalaciones

    Contamos con un amplio parque industrial con tres fábricas equipadas con todo tipo de maquinaria, entre las cuales podemos destacar: punzonadoras, plegadoras, herramientas de corte láser y de soldadura, distribuidas en 3 fábricas que suman 23.200 m2 y una sede central de oficinas en Valencia.

    icono-fabrica

    Fábrica 1
    Vereda San Marcos s/n 46300 Utiel (Valencia)
    Cómo llegar

    icono-fabrica

    Fábrica 2
    Carretera San Juan 450 46300 Utiel (Valencia)
    Cómo llegar

    icono-fabrica

    Fábrica 3
    P. I. Pailla, C/ Serretilla 132 46370 Chiva (Valencia)
    Cómo llegar

    Fabrica Ponce
    Fabrica CHIVA ponce

    Nuestros sitios de trabajo se encuentran dispuestos según la metodología japonesa 5S, lo cual permite una mejor organización y maximiza la productividad.