SALAS LIMPIAS, SECTORIZACIÓN DE PROCESOS Y FLUIDOS

Tanto para nueva construcción como para mantenimiento o actualización, diseñamos y construimos zonas donde alojar las diferentes etapas del proceso productivo: laboratorios, salas blancas, de materias primas, de mezclado, de producción… adaptadas a los requerimientos del cliente y a las exigencias de la norma.  También sectorizamos zonas durante intervenciones para no afectar a la producción habitual.  Con diferentes grados de higiene, de tolerancia a incendios, con control de condiciones ambientales, con exigencias de recirculación de aire o cantidad departículas/m3, con todos los elementos adaptados a las necesidades del cliente y a la normativa vigente.

antesdespues2
antesdespues1

Con el soporte de los mejores proveedores y colaboradores del mercado, podemos ofrecer sistemas integrales completos para el almacenamiento, agitación, transporte, procesamiento y dosificación de fluidos.

En PONCE TECNOLOGIA INDUSTRIAL tenemos un objetivo claro y definido:

– Diseñar, ejecutar y automatizar todo el circuito completo para cualquier líquido en el entorno industrial

– Silos del almacenamiento, depósitos pulmón intermedios. reactores, anillos de dosificación, tuberías, plantas de levadura y masas madre, lazos de agua purificada y sistemas C.I.P entre otros