MANUFACTURA DEL ACERO - Ponce Tecnología
Ofrecemos soluciones metálicas especialmente diseñadas para cada ocasión y prestando atención a cada detalle. ¿Necesitas ayuda? ¡Contacta con nosotros!
Transformaciones metálicas, manufactura acero, transformación del acero, soldadura, corte láser, calderería, punzonado, plegado, construcción de maquinaria industrial, fabricante de maquinaria industrial, máquinas a medida, diseño y fabricación de máquinas industriales, instalación de fluidos, instalación de sólidos, instalaciones de fluidos y sólidos industriales, construcción de maquinaria industrial, fabricante de maquinaria industrial maquinas a medida, diseño y fabricación de máquinas industriales, creación de máquinas industriales
16688
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16688,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

MANUFACTURA DEL ACERO

Nuestro equipo profesional, unido a nuestras instalaciones y maquinaria, nos permite desarrollar cualquier trabajo de diseño y manufactura del acero con diferentes calidades. Debido a las múltiples herramientas que poseemos, somos capaces de aplicar técnicas como el punzonado, plegado, corte láser y soldadura. En definitiva, podemos desarrollar diferentes acabados que ofrezcan soluciones industriales adaptadas a cada cliente.

Tipos de servicios realizados

Calderería

Gracias al tamaño de nuestras instalaciones industriales y al conocimiento de nuestro equipo técnico, estamos preparados para llevar a cabo cualquier proyecto de calderería industrial. Trabajamos en proyectos diseñados a medida, siempre orientados a satisfacer las expectativas del cliente.

Proyectos de ingeniería

Gracias a nuestro equipo de ingeniería altamente cualificado, nos encontramos en disposición de diseñar cualquier tipo de maquinaria industrial personalizada y orientada a satisfacer las necesidades del cliente.  

Poseemos un equipo homologado y especializado en todo tipo de espesores y materiales de soldadura industrial. Además, la empresa tiene en sus instalaciones herramientas de corte láser, punzonado, plegado y corte, lo cual nos permite tener a nuestro alcance la última tecnología del mercado.

En Ponce Tecnología Industrial, gracias a nuestros medios técnicos y personal especialista, somos capaces de hacer todo tipo de manufactura del acero con diferentes acabados. Fabricamos maquinaria industrial a medida, soportes para maquinaria y accesos para las operaciones más habituales de la industria:  mezcladores, reactores, recuperadores de calor, etc. Todo ello, unido al trabajar de la mano de los mejores proveedores y colaboradores del mercado, nos hacen poder ofrecer sistemas integrales completos y establecernos cómo líderes en el sector, dando soluciones integrales de calidad a los clientes que nos necesitan.

Instalaciones de fluidos y de sólidos

En Ponce Tecnología Industrial tenemos como uno de nuestros objetivos el diseño, ejecución y automatización integral de cualquier circuito de líquidos y sólidos. Trabajando y mejorando nuestros procesos desde 1972, lo que supone más de 40 años de aprendizaje y mejora continua, nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficientes del mercado.

Gracias al equipo, instalaciones y maquinaria que componen la empresa, somos capaces de dar soluciones globales para diferentes sectores industriales. Además, colaboramos con los mejores proveedores del mercado, lo que nos da la posibilidad de ofrecer sistemas integrales para el almacenamiento, agitación, transporte, procesamiento y dosificación de sólidos y líquidos.

En primer lugar, analizamos las características del producto a almacenar, teniendo en cuenta todas sus propiedades fisicoquímicas, caudales y precisión de dosificado. Posteriormente, ejecutamos el diseño y construcción de las instalaciones con las máximas garantías técnicas y de proceso que un producto líquido y sólido requiere.

Acero inoxidable

En Ponce Tecnología Industrial estamos especializados en el tratamiento de aceros inoxidables, dándoles un acabado de alta calidad. Tenemos una fábrica destinada exclusivamente a la fabricación de productos inox, con soldadores especializados y homologados.

Gracias a nuestro departamento de ingeniería y disponer de soldadores, podemos realizar cualquier tipo de máquina o elemento decorativo a medida. En las imágenes se observa desde la decoración de una sala de exposición con acero inoxidable acabado pulido, hasta la fabricación de equipos de ósmosis o máquinas carbonatadoras de calidad farmacia.

Calorifugado

En Ponce estamos comprometidos con la eficiencia energética y la minimización de las pérdidas. Por tanto, desarrollamos proyectos que cuentan con manufactura del acero a medida, un correcto aislamiento térmico, maximizando el rendimiento energético, y evitando las pérdidas por disipación de calor.

Mantenimiento industrial

Control y mejora de las instalaciones para alargar su vida útil. Nos encargamos del mantenimiento necesario para continuar con la actividad diaria en las mejores condiciones. Estamos enfocados tanto al mantenimiento preventivo como el correctivo.

Producción en serie

Somos capaces de colaborar con las grandes industrias suministrando regularmente elementos metálicos producidos mediante fabricación en serie, para poder obtener un acabado de alta calidad, al menor coste y con un tiempo óptimo.

¿Por qué elegirnos?

En Ponce Tecnología Industrial, gracias a nuestros medios técnicos y personal especialista, somos capaces de hacer todo tipo de transformaciones con diferentes acabados. Fabricamos maquinaria industrial a medida, soportes para maquinaria y accesos para las operaciones más habituales de la industria:  mezcladores, reactores, recuperadores de calor, etc. Todo ello, unido al trabajar de la mano de los mejores proveedores y colaboradores del mercado, nos hacen poder ofrecer sistemas integrales completos y establecernos cómo líderes en el sector, dando soluciones integrales de calidad a los clientes que nos necesitan.

Equipo Especializado

Departamento de Ingeniería interno

Expertos en la transformación del acero

Más de 40 años de experiencia en el metal

Homologación CE

Cumplimos con todas las normativas y homologaciones vigentes

¡Solicita presupuesto sin compromiso!
¿Cómo podemos ayudarte?
Explícanos tu proyecto