CÁMARAS FRIGORÍFICAS PARA MERCADONA - Ponce Tecnología
17191
post-template-default,single,single-post,postid-17191,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

CÁMARAS FRIGORÍFICAS PARA MERCADONA

CÁMARAS FRIGORÍFICAS PARA MERCADONA

Recientemente, se ha publicado una nota de prensa en el Levante EMV donde se expone la instalación de cámaras frigoríficas que estamos haciendo para las tiendas de Mercadona. Además del sector alimentario, estamos especializados en la construcción de salas blancas y maquinaria de acero inoxidable a medida para el sector farmacéutico y cosmético.

Por otra parte, gracias a la adquisición de Cuatrometal 2010 S.L.L, reforzamos la línea de negocio de mantenimiento industrial. Esta nave se encuentra situada en una posición estratégica que nos permite tener una óptima conexión logística con las empresas ubicadas en toda la Comunidad Valenciana.

Asimismo, hemos reforzado departamento de ingeniería al situar las nuevas oficinas centrales en el polígono industrial de La Reva en Ribaroja del Túria.

Pueden consultar la noticia en https://www.levante-emv.com/economia/2021/08/21/ponce-tecnologia-industrial-suministra-camaras-56401186.html o en el siguiente documento:

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos: https://poncetecnologia.es/contacto/